El próximo 29 de Junio se celebra en Madrid el primer encuentro de AEVEA, siglas que responden a las Agencias de Eventos Españolas Asociadas.  Bajo esta agrupación los profesionales de la organización de eventos buscamos una normalización, reconocimiento y refuerzo de la actividad. El encuentro, que tendrá lugar en el Gran Teatro Príncipe Pio, reunirá a un gran número de profesionales y arrancará bajo el epígrafe “Un evento para la industria de las emociones”. A través de una serie de mastertalks y mesas redondas se debatirá la doble dimensión del sector: por un lado se discutirá la importancia de la experiencia para comunicar emociones y por otro la realidad empresarial, las tendencias y el futuro de la industria.

El encuentro contará con presencia institucional, directores de agencia, profesionales de la industria y ponentes externos, abarcando una jornada completa de mañana y tarde (de 10:00 a 18:00).

AEVEA&CO “Un evento para la industria de las emociones”

El claim sostiene dos realidades:

– La Industria: Las realidades técnicas, empresariales y logísticas

– Las emociones: La aproximación creativa, estética y de aplicación profesional para  para incidir sobre las emociones del público. Apostamos no sólo por la realidad “estética” de las emociones, sino por aportar también unos brochazos de psicología profesional a través de la inteligencia emocional.

La estructura de la jornada se sustenta en tres grandes bloques:

“El evento como onda expansiva de imagen para las ciudades” (Mesa redonda)

Potencialidad de los eventos en la difusión de la imagen de las ciudades. Planteamiento de mejoras para facilitar la organización de eventos en la vía y espacios públicos (ventanilla única, flexibilidad, apertura de espacios a eventos…)

“Clima de la industria de los eventos. Radiografía” (Mesa redonda) Reconocimiento de la industria de los eventos, posicionamiento, problemática, planteamiento de mejoras

Charlas tipo TED sobre Tendencias en eventos (Innovación, tecnología, sostenibilidad…) “Construyendo el futuro de la industria. ¿Cómo adaptamos la innovación a los eventos?” (Mesa redonda)

AEVEA&CO es un punto de encuentro que llega para instalarse como cita indispensable dentro de una industria que está más viva que nunca.

Inscríbete

Beatriz González-Quevedo

Gerente de AEVEA