Entrevista a Jordi Martínez, Director General de Brand Events

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Nuestra experiencia nacional e internacional en el sector de los eventos y la comunicación, nos permite elaborar una propuesta in […]

Entrevista a Miguel Ángel Sevil, Director Comercial y de Marketing de SeproEvents

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

No somos una gran agencia tradicional de organización de eventos, ni queremos parecerlo. No trabajamos con métodos estándar de ge […]

Entrevista a Diego Muñoz, Consejero de Last Lap

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Last Lap es ante todo una agencia creible, un organizador de eventos de absoluta garantía, basada en largos años de experiencia, […]

Entrevista a David Fernández-Pedrós, Director de Silman 97

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Street marketing y todo tipo de acciones promocionales y socioculturales móviles. Éstas son las especialidades de nuestra agencia […]

Entrevista a Miguel Ángel Piñeiro, CEO de Media Corporate Brand

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia modesta que nos gusta hacer bien nuestro trabajo, y nuestro trabajo es hacer realidad los proyectos que necesit […]