Entrevista a David Fernández-Pedrós, Director de Silman 97

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Street marketing y todo tipo de acciones promocionales y socioculturales móviles. Éstas son las especialidades de nuestra agencia […]

Entrevista a Miguel Ángel Piñeiro, CEO de Media Corporate Brand

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia modesta que nos gusta hacer bien nuestro trabajo, y nuestro trabajo es hacer realidad los proyectos que necesit […]

Entrevista a Yolanda Caro, Directora de Proyectos de TBWA\Communication & Events

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Bueno, diría que en TBWA\Communication & Events tenemos el equilibrio perfecto entre una sólida compañía, fiable y estable, y […]

Entrevista a William Cardona, Director Comercial en Ymax Eventos y Comunicación

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos la única Agencia de Eventos en España que ofrece Producción de Conciertos, Eventos Corporativos y Diseño Escenográfico para […]

Entrevista a Celia Martínez Pujol, Directora de Eventos y Congresos en MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

MAHALA es una agencia boutique de Comunicación y Relaciones Públicas 360º.

Aportamos valor añadido a nuestros clientes analiza […]