1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia creativa en la que intentamos ofrecer siempre algo que se salga de lo estándar, y ejecutarlo de una forma excepcional y efectiva. Además, tenemos una orientación completamente tecnológica en cuanto a los recursos que ponemos en juego, lo que nos hace diferentes.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es siempre ser la agencia más valorada por parte de los clientes, que les encante trabajar con nosotros porque se sienten respaldados y seguros.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Es muy difícil poder seleccionar solamente uno. Nosotros hacemos muchos eventos, todos completamente distintos entre sí y además, trabajamos para diferentes sectores, cada uno con sus particularidades. Si tuviera que elegir uno, sería el de Salud, ya que ahí siempre tenemos un reto mayor por las limitaciones que existen. Conseguir ilusionar y apasionar a estos profesionales, trasladarles sentimientos en cada evento, es complicado y exige un esfuerzo extra de creatividad.

Dentro de este sector recuerdo un evento reciente en el que conseguimos diseñar cuatro espacios completamente distintos. Cada uno de ellos representaba y funcionaba como un órgano y provocaba una sensación. Además todo el conjunto transmitía un concepto y la reacción por parte de los profesionales fue muy buena.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Nos gustaría trabajar para Red Bull, por ejemplo, ¡¡y hacer algo completamente distinto e innovador relacionado con el deporte!!

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Una guía, un apoyo, un reto… convertir este en un sector con el peso específico que realmente tiene, serio, con regulación y sobre todo, con reconocimiento.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Ganas, ganas de crecer, de dar ejemplo con nuestros actos y nuestra forma de relacionarnos, y ganas de apoyar en lo que se pueda para seguir avanzando.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Que estamos en el buen camino y hay que seguir trabajando en esta dirección. Que no podemos olvidar que también somos un motor para la economía. Representamos una forma de comunicar tanto a profesionales como a público en general, modulamos el lenguaje, y eso también es una gran responsabilidad.

Carlos Álvaro

CEO

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