1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

MAHALA es una agencia boutique de Comunicación y Relaciones Públicas 360º.

Aportamos valor añadido a nuestros clientes analizando sus necesidades y seleccionando las herramientas de comunicación y relaciones públicas más adecuadas para alcanzar sus objetivos actuando simultáneamente y bajo una misma línea estratégica.

Tenemos una gran experiencia en la organización de eventos y contamos con un equipo multidisciplinar de 30 profesionales especializados.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es posicionar los eventos en un marco de máxima calidad transmitiendo los valores de la empresa, cuidando todos los detalles.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Uno de los eventos de los cuales nos sentimos más orgullosos es la Gala Sida que después de 7 ediciones, se ha convertido en el evento solidario más importante de España por su recaudación, impacto mediático (tanto nacional como internacional) y éxito de asistencia. La Gala Sida reúne a más de 700 invitados entre los que destacan representantes del mundo científico, empresarial, del espectáculo, miembros de la sociedad civil de América Latina, Europa y España

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Un evento innovador que sea una experiencia estética, creativa e inspiradora y que el resultado sea único.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Que sea la organización de referencia a nivel nacional y que represente al sector dentro de los cánones de máxima exigencia.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Años de experiencia, ilusión y energía por hacer de esta industria un referente internacional.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Que se respete nuestro trabajo, que se pague por la creatividad y horas invertidas en un proyecto si este no se lleva a cabo y que se proteja la copia de las ideas. Empezando por darnos valor nosotros mismos conseguiremos que todo esto se valore.

Que sepamos estar a la altura de nuestro país que es uno de los destinos  más importantes del mundo desarrollando un trabajo de calidad y transmitiendo máxima profesionalidad.

Celia Martínez Pujol

Directora de Eventos y Congresos

MAHALA Comunicación y Relaciones Públicas