1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Nuestra experiencia nacional e internacional en el sector de los eventos y la comunicación, nos permite elaborar una propuesta integral donde maximizar el valor diferencial de nuestros clientes y cumplir con los objetivos estratégicos globales que se propongan.

Vamos más allá de buscar un espacio y contratar proveedores, diseñando una propuesta global donde enfatizar la segmentación de mercado, los KPI empresariales y el retorno emocional obtenido.

La pasión por los detalles y la eficiencia se hace presente en la originalidad de propuestas únicas donde ofrecer experiencias sensoriales memorables.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Ser vistos como una agencia de eventos con un conocimiento importante en comunicación, conocimiento que permite maximizar el valor de los eventos que realiza (más allá de la producción, una agencia que piensa en briefing, en métricas de resultados, en integración en la estrategia de comunicación de la empresa).

También queremos seguir apostando por el asesoramiento continuo durante todo el proceso estratégico de la creación de un evento.

Identificar siempre las necesidades de los stakeholders de nuestros clientes para ofrecer un servicio integral de forma excepcional.

Como dicen algunos de nuestros clientes, seguir trabajando para ofrecer ese alto nivel de involucración ante todo reto que se nos plantea.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Recientemente se nos escogió para dirigir un proyecto cultural de un mes de duración que llevaba itinerando por Europa desde 2013. Se había escogido Barcelona como su sede para la edición número 14 y fue el equipo de Brand Events el encargado de crear el evento desde cero.

Implementación de una propuesta creativa capaz de cumplir con los objetivos estratégicos de la sede mundial de nuestro cliente: búsqueda de localización, definir la segmentación de mercado, establecer la estrategia de comunicación y publicidad, obtención de licencias de actividad, cierre de acuerdos con partners, creación de actividades ad hoc y contratación de proveedores.

La exhibición cerró con un record de asistencia de más de 25.000 asistentes durante el mes de apertura.

La edición de Olympus Perspective Playground en Barcelona fue un precedente de todas sus ediciones anteriores, siendo un punto de inflexión y éxito para nuestro cliente con sede Europea hacia sus accionistas asiáticos.  

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Nuestro futuro inmediato se centra en seguir potenciando los eventos como agencia receptiva MICE y DMC. Consideramos que nuestro país tiene muchísimo potencial y estamos convencidos que podemos ofrecer propuestas innovadoras a clientes internacionales.

Nos encantaría que Barcelona fuese elegida como sede de la agencia europea del medicamento, y soñamos con poder celebrar el evento de bienvenida.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Un portal de conocimiento y asesoramiento donde encontrar compañeros con las mismas inquietudes y visión de negocios del mundo de los eventos. Su detalle por el compromiso y la profesionalidad en el saber hacer, no hace más que reforzar la ilusión de formar parte de AEVEA.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

En Brand Events apostamos por la proactividad y las colaboraciones entre especialistas del sector. Escuchar y Ofrecer son dos cualidades muy importantes para poder seguir creciendo y aprendiendo de nuestros compañeros de profesión.

Ponemos a nuestra disposición nuestros más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación y los eventos. Pero sobretodo, aportamos ilusión y ganas de seguir cumpliendo retos.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Aquellos que nos dedicamos a los eventos sabemos que nuestra profesión es vocacional. El trabajo exhaustivo previo compensa una vez los resultados toman forma. La satisfacción del cliente, y saber que siguen confiando una y otra vez en ti, no hace más que reforzar la realización como profesional y persona.

Jordi Martínez

Director General

Brand Events