1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Omnitel Comunicaciones es algo más que una agencia de eventos, ya que en nuestro portfolio hay otros negocios como formación, retail, outsourcing, marketing, marketing digital, consultoria etc.. por lo que el dpto. de eventos se beneficia y complementa en muchos casos con la ayuda de los otros dptos. generando sinergias para dar un mejor servicio a nuestro cliente.

Además estamos focalizados en el sector IT desde hace muchos años, dando soporte a eventos de todo tipo desde pequeños fabricantes a empresas multinacionales de primera línea.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Imagino que como todas las empresas nuestro objetivo es mantenernos en un mercado cada vez más complejo y seguir creciendo según las necesidades de nuestros clientes. Aprendemos cada dia con cada nuevo proyecto y nuestro mayor orgullo es la fidelización de nuestros clientes

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Ha habido muchos eventos a lo largo de más de 20 años que llevo en el sector, pero uno de los más recientes de este año realizado en Lisboa para uno de nuestos clientes más significativos de IT , ha sido especialmente motivante por el reto de realizar un evento worldwide para 500 personas con escenarios espectaculares en sus reuniones plenarias, breakouts simultaneas, showroom, actividades de gamificación, teambuildings y todo en el evento se gestó  prácticamente en 3 meses. A pesar de la dificultad y del poco tiempo para organizarlo fue un éxito y este año repetimos en otra localización para el mismo cliente. El que un cliente repita siempre es motivo de orgullo y de que se hacen las cosas bien.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas? Un concierto de rock.. tengo alma rockera. Sé que seria un reto de locura, pero seguro que me encantaría. Yo me sigo divirtiendo en casi todos los eventos. Aún conservo esa capacidad de disfrutar haciendo un evento, algo que considero muy importante.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Que haya una asociación que aglutine nuestros intereses, que defienda nuestros derechos, dando valor a nuestro trabajo, sería lo que yo espero básicamente  de la asociación.

También la difusión de información de interés y un espacio común para empresas que tenemos las mismas inquietudes.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Nuestra experiencia e ilusión en seguir en este sector dia a dia.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Juntos siempre conseguiremos mejores cosas y que el futuro puede ser apasionante.

Laura Rojas

Branch Manager/Iberia Event Mgr.

Omnitel Comunicaciones