1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia modesta que nos gusta hacer bien nuestro trabajo, y nuestro trabajo es hacer realidad los proyectos que necesitan nuestros clientes.

Nuestra principal fortaleza, y la de muchas agencias de mediano tamaño, es precisamente dar un trato y seguimiento al cliente muy personal, no tratarlos como uno más, sino haciéndoles sentir que son nuestro único y principal objetivo hasta que finalice el evento y se obtengan los resultados que el cliente precisa.

 

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es continuar creciendo a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio de calidad y creativo.

 

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Más que un evento del que estemos orgullosos, que estamos orgullosos de todos, me gustaría destacar una gira de promoción turística de México que hemos ido desarrollando en diferentes países.

Un proyecto complicado, con un marcado componente audiovisual que ha sorprendido a gente de muchas nacionalidades , y cuya principal función, era la de mostrar las bondades de un país con mucho que ofrecer a los turistas  e intentar entrar en el Top 10 de los países con más turismo en el mundo. Objetivo cumplido.

Una gira con numerosas visitas institucionales, Presidentes de Gobiernos, personal de Embajadas, diversas Secretarías, etc… lo que obliga a realizar una producción y planificación de cada evento sin errores y con un alto grado de seguridad.

 

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Cualquier proyecto futuro siempre es interesante, pero dada nuestra vocación audiovisual, nos gustaría hacer algún proyecto con una clara apuesta audiovisual novedosa y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el día a día.

 

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Esperamos de AEVEA una comunión de empresas, con un mismo objetivo común, sin importar el tamaño de los diferentes socios, caminando juntos por una mejora y profesionalización del sector. Unas pautas comunes que aseguren la igualdad de oportunidades y la cooperación entre los diversos asociados. La unión hace la fuerza y la unión refuerza una mejor creatividad.

Esperamos que AEVEA sirva de hermanamiento entre empresas de un mismo sector.

 

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Nuestra disposición a colaborar en hacer más visible éste sector y apoyar los objetivos comunes de la asociación.

 

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Un sector cambiante como éste, precisa que las agencias aparte de competir sanamente entre ellas, colaboren, compartan experiencias, conocimientos y aprendamos los unos de los otros.

 

Miguel Ángel Piñeiro

CEO

Media Corporate Brand