1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos la única Agencia de Eventos en España que ofrece Producción de Conciertos, Eventos Corporativos y Diseño Escenográfico para eventos y cine publicitario, dentro de un mismo modelo de negocio.

Sabemos que nuestra fortaleza y valor, reside en la calidad de nuestro equipo, diversidad cultural y pasión con la que enfrentamos proyectos, que hacen que cada evento sea único. Transmitimos confianza, transparencia y cercanía a nuestros clientes.

Nuestros tres pilares fundamentales en los que se sustenta nuestra empresa son la Experiencia, Creatividad e Innovación.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Imaginar, diseñar y producir eventos con el objetivo de aumentar la conexión emocional y la comunicación, logrando que el evento permanezca en la memoria de las personas, así como la vinculación de la marca a una experiencia inolvidable. “EMOCIONES VISUALES”

Llevamos más de 20 años emocionando el sector Eventos, Televisión y Espectáculos. Continuaremos trabajando con la misma ilusión y ambición que cuando empezamos. 

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados. 

El objetivo era crear un evento VIP diferente, lejos de las reuniones convencionales, donde el Networking fuera efectivo.

Elegimos el deporte de altura como eje principal del evento, donde los asistentes experimentaron la sensación de volar y la adrenalina en estado puro! La emoción y la comunicación, fueron protagonistas!

Uno de los sueños del ser humano a través de los tiempos, ha sido poder volar, cosa que por naturaleza le es imposible. La observación, la inteligencia y la tecnología han hecho realidad este sueño. Nosotros lo hicimos posible! ¡Поехали!! ¡Vámonos! ¡Let’s go!

Correo del Cliente,

Lo primero felicitarte porque el evento fue todo un éxito. No paran de llegar felicitaciones de los asistentes. Muchas gracias por toda tu implicación y colaboración. 

Mil gracias de nuevo. 

Un abrazo. 

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Crear un evento en el que participen todas las agencias de eventos españolas, para producir el evento mas grande y sostenible de Europa! Estamos trabajando en ello…

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Queremos que AEVEA represente a todo el sector, para que sea una asociación que disfrute del consenso de todos y asuma el reto y la responsabilidad de promover y liderar este proyecto común en nuestro sector, trasladando la imagen del mismo a la sociedad española.

Estamos seguros que dejaran en lo mas alto nuestro sector allá donde vayan. 

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Experiencia, Creatividad, Innovación, Ilusión, Pasión, Millennials, etc..

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

El coste de un evento debe ir ligado a la calidad del mismo, evitar así el “dumping” de precios en el sector. La transparencia y las buenas practicas profesionales son algo que no podemos permitir que se devalúe…

Estamos abiertos a colaborar con cualquier agencia de eventos que tenga los mismos valores y que tenga la motivación para ayudar a normalizar este sector como se merece.

El equipo Ymax ¡¡