1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Aportamos soluciones a nuestros clientes. Somos una agencia integrada por profesionales en el ámbito del Marketing, Comunicación y Organización de Eventos, que creemos en las ideas y la comunicación como herramientas para el desarrollo de cualquier marca.

En cada  una de las actividades que realizamos sumamos, creatividad, innovación y tecnología. Nos preocupamos por entender las necesidades del cliente e invertimos en potenciar su imagen con el desarrollo de cuentas innovadoras, sostenibles y experienciales. Sólo un camino marca la diferencia.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado. Si hemos conseguido sus objetivos, habremos alcanzado los nuestros.

No nos ponemos límites, somos conscientes de nuestras capacidades y apostamos muy alto para conseguir nuevos retos, aunque sin abandonar la ambición lógica desde el punto de vista empresarial. Nos gustaría seguir creciendo sin perder el “gusanillo” que genera este sector.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Sería injusto destacar alguno porque todos son importantes, independientemente de su dimensión o marca. Si bien, tienen especial atención aquellos que están marcados por un componente de Responsabilidad Social, tanto para nuestros clientes como para nosotros como agencia.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Por la importancia de la marca, el origen de la entidad y la cercanía emocional… nos gustaría organizar la Junta general de accionistas del Banco Santander.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

El punto de inflexión para regular nuestro sector y que sirva para abrir un diálogo entre las partes implicadas en nuestro ámbito de actuación. Poner en valor nuestra actividad, “la unión hace la fuerza”.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

A nivel personal, la experiencia en el ámbito asociativo, y a nivel empresarial nuestros diez años de experiencia como agencia en el sector de la organización de eventos. Aportando el punto de vista de una agencia de carácter más local, tan importante para reflejar la diversidad y la glocalidad.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Destacaría la importancia de las asociaciones para la consecución de objetivos dentro un mismo sector, para poder sobrevivir en un mercado tan competitivo y en el que conviven tantos agentes implicados.

 

Luis Gandiaga

Gerente de Sauver