“Incluso en nuestra era digital, juntar a la gente, en persona, es esencial para construir buenas empresas… Cuando la gente se reúne cara a cara o se sienta junta para conocerse mejor, para aprender, para celebrar y para compartir, se crea un impacto al que no puede llegarse con ningún otro medio”, dijo Bill McDermott, CEO de SAP, en un artículo para CNBC con motivo del Día del Evento en Norte América. Además del valor que los eventos crean para las empresas (para SAP, él comenta que reciben 175€ por cada euro invertido), McDermott señala que “también benefician a las economías locales y regionales. Tan solo en Estados Unidos, los eventos contribuyen con más de $280 billones en gasto directo cada año, además de $88 de forma indirecta a través de impuestos”.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology
- AEVEA SE ADHIERE A LA ALIANZA CONTRA EL AUSENTISMO EN LOS EVENTOS
- Entrevista a Irene Ruiz, Directora General de Momentum
- Entrevista a Sonia Olivas, Sales Development Director Spain & Americas (Meliá Hotels International)