Tres necesidades que satisfacer en tus reuniones

Poco a poco el meeting design ha ido calando en la mente de los organizadores y los formatos renovados y atípicos, tipo hackatons o campfire, son cada vez más habituales; respondiendo a una preocupaci […]

10 tecnologías de inteligencia artificial que marcarán 2018

Aunque hasta hace muy poco la inteligencia artificial parecía un avance sacado de la ciencia ficción, lo cierto es que, desde hace unos años, ha logrado cambiar la visión que tenemos de la tecnología […]

¿Están prevenidas las marcas ante el “fraude” de los “Influencers”?

Siempre han existido líderes de opinión y plataformas para que estos se expresaran e influyeran en la sociedad. Sin embargo, el acceso a estas plataformas ha sido siempre limitado, no todo el mundo te […]

Cinco ejemplos que demuestran que el co-branding es un auténtico win-win para marcas y usuarios

La unión hace la fuerza y en el mundo marketero hay quien se lo ha tomado al pie de la letra. Y es que, en los últimos años ha sido más que notable la colaboración entre marcas para conseguir hacerse […]

El evento como herramienta estratégica transversal

Mar García, Vicepresidenta de AEVEA y Directora General de Grass Roots, y  Cristina Peláez Avezuela, Responsable de Selección y Employeer Branding de Kiabi, llevaron a cabo una sesión de AEVEA en Even […]