NOTICIAS

Un evento crea Comunidad

Todos concebimos un evento como una herramienta de comunicación, y actualmente, vamos un poco más allá. Un evento es una herramienta de marketing experiencial. Por tanto, cada asistente a un […]

Read More

El idioma de las emociones

En medio de todo el estrés y agobios que tenemos todos en estos días de temporada alta de nuestra industria, he querido hacer un pequeño paréntesis, un break para recordar […]

Read More

Vuelta al factor humano

El estudio de mercado 2017 de Eventoplus nos muestra las siguientes tendencias en la industria de eventos: -Clara tendencia de vuelta al factor humano, formatos más pequeños, la conversación como […]

Read More

Bendita cadena de valor

El foro organizado por Marketing Directo sobre innovación dió para mucho más que lo que sugería el tema y se pudieron contrastar los enfoques de los tres eslabones de la […]

Read More

Sevilla da lugar al encuentro

Turismo Sevilla se presentó en un encuentro exclusivo, especial y sorprendente a los socios de Agencias de Eventos Españolas Asociadas-AEVEA con la finalidad de explicar su  enfoque en relación a […]

Read More

Cuestión de seguridad

Uno de los objetivos prioritarios que se marcó Agencias de Eventos Españolas Asociadas-AEVEA era poder ofrecer a sus socios una propuesta marco de pólizas de seguros que se tradujera en […]

Read More

Tecnología y eficacia en eventos

AEVEA colaboró en el EIS TechLab de Eventoplus con una sesión sobre tecnología en eventos. Raimond Torrents, Director General de Torrents & Friends (http://www.torrents.org), situó la tecnología que acompaña a […]

Read More

¡Somos unos inconscientes!

Aunque los humanos nos consideremos seres racionales, en realidad somos básicamente emocionales y la mayor parte de nuestras decisiones las toma nuestro cerebro sin que seamos conscientes de ello. Por […]

Read More

Planificar los imprevistos

Antes de iniciar este post, decir que es un placer poder escribir unas líneas sobre el apasionante mundo de los eventos, los cuales permiten que aflore, entre otros, nuestra creatividad, […]

Read More

Cuando todo vale y nada sirve

Los especialistas en comunicación en vivo y en directo, vivimos actualmente, en una continua contradicción. Nos piden todo, pero no quieren nada, exigen demasiado, en cambio cuando compruebas que han […]

Read More

Tic tac, tic tac…

Llamadme ingenuo, pero mentiría si tras los recientes resultados electorales por mi cuerpo no recorre una esperanzadora sensación de cambio. Tranquilos compañeros, no, no voy a hablar de política. O […]

Read More

La emoción de los eventos

En el momento que recibimos la comunicación de un: si, es vuestro, se pone en marcha toda la maquinaria humana…  y se van despertando las diferentes emociones en el transcurso […]

Read More

Bits y oxígeno

El mercado ha cambiado considerablemente como consecuencia de potentes fuerzas sociales que han generado nuevas conductas, nuevas oportunidades y nuevos desafíos: la globalización; la revolución digital, que ha provocado la […]

Read More

Nosotras no tenemos “bigotes”

“Las agencias de eventos queremos manifestar hoy nuestra indignación. Estamos enfadadas porque no, no tenemos “bigotes”. Y por si a alguien se le ocurre colocarnos uno, aquí estamos las agencias […]

Read More