Poco a poco el meeting design ha ido calando en la mente de los organizadores y los formatos renovados y atípicos, tipo hackatons o campfire, son cada vez más habituales; respondiendo a una preocupación real por conseguir que el asistente se involucre, participe y sea parte activa de la reunión. Pero, más allá de formatos novedosos, ¿entendemos qué es lo que mueve a un asistente a estar en una reunión y sentirse involucrado en ella? Nos asomamos al campo de la psicología, las ciencias sociales y el comportamiento humano para descubrir la teoría de la autodeterminación…
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla
- Sun&Blue Congress celebra su segunda edición del 20 al 22 de noviembre
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology