El evento como herramienta estratégica para acompañar la estrategia on-line

Es la época de la complementariedad. De utilizar lo bueno de cada parte para ofrecer al anunciante el mayor impacto posible y el máximo retorno de la inversión. El mundo online o el digital posibilita […]

No tech no event

Así de claro. Categórico. Ya no es posible hacer un evento completo y bien ejecutado sin contar con las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición. Y esto es así desde el mismísimo conc […]

AEVEA participó en Love Cartón, evento que apuesta por el cartón como material para un diseño más sostenible

Carlos Matesanz, Comité de Innovación de SCP, miembro de AEVEA, representó a la asociación en la mesa redonda “El diseño con cartón y papel. Innovación, aplicaciones, nuevas demandas y usos” de las jo […]

Nuevas oportunidades ante los nuevos retos de protección de datos

En los últimos tiempos existe un clima de nerviosismo generalizado entre agencias y marcas en España por adecuar sus procesos y tratamiento de la información al nuevo reglamento en materia de protecci […]

Una industria con todas las de la ley: protección de datos y contratación del sector público

Eduardo Rodríguez y José Ignacio Paniagua, de Legal 1 Abogados, bajo el título “El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y los retos que plantea en las empresas de eventos” comenzaron puntua […]