¿Profesionalizamos el proceso de compra de eventos? (Barcelona)

Tamara Pirojkova, Directora de Marketing el Foro de Marcas Renombradas Españolas, y Carlos Morales, miembro de la junta directiva de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), dieron la bienveni […]

¿DISEÑO DE EVENTOS? ¡DISEÑO DE EMOCIONES!

Cada día más, nuestro trabajo se mide a través de herramientas más o menos objetivas que dan la medida de la eficacia de un evento. Cada día más, se nos exige justificar la necesidad del último de los […]

The Human Brand, el poder de las relaciones

AEVEA ha llevado a cabo un after work para sus agencias socias, donde contó con Sonsoles Martín, Directora de Consultoría de Grass Roots, que colabora con Fidelum Partners y su Managing Partner, Chris […]

¿Qué tienen en común Dom Perignon elevation y Planners que iluminan la Navidad?: La relevancia de ser un planner estratégico

Sesión de AEVEA en Evento Days. Dos agencias socias expusieron un caso de éxito poniendo de manifiesto que poder entrar en la estrategia del cliente marca la diferencia del trabajo de la agencia. 

[…]

Eventos deportivos tradicionales y nuevas oportunidades

En el marco de la Jornada de Turismo y Deporte celebrada en Valladolid por el Club de Empresas, Andrés Virto, Presidente de Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), a modo de entrevista, mantu […]