Uno de los objetivos prioritarios que se marcó Agencias de Eventos Españolas Asociadas-AEVEA era poder ofrecer a sus socios una propuesta marco de pólizas de seguros que se tradujera en la más amplias coberturas, a un precio competitivo.

Para ello se buscó una correduría que entendiera a fondo el sector de eventos e hiciera un estudio exhaustivo de los productos de las mejores compañías aseguradoras y ofreciera la mayor flexibilidad para adaptarse a cada agencia y evento en concreto.

Así, el 9 de diciembre pasado se firmó un acuerdo con Varela Ayala y Asociados por el que los socios de AEVEA disfrutarán en exclusiva de condiciones especiales y muy ventajosas para la contratación de sus seguros, especialmente de Responsabilidad Civil, Accidentes, Asistencia en Viajes, Cancelación de Eventos y Caución.

Podemos destacar:

1.Una propuesta marco de pólizas con gestión privada individual para cada socio de AEVEA
2. Gerencia de riesgos: Ayuda con pólizas contratadas incluso a través de otro Corredor o directamente con Compañía aseguradora
3. Ofertar en las mejores condiciones en cuanto a coberturas y primas cualquier necesidad de aseguramiento de la asociación y sus miembros.
4. Interlocutor único
5. Búsqueda de seguros para necesidades específicas
6. Unificar pólizas para empresas de un mismo grupo empresarial
7. Certificados individuales para cada evento
8. Opción de ampliar coberturas parcialmente para eventos concretos
9. Regularización de las primas en función de facturación y número de empleados
10. Gestión del reaseguro desde el mercado de aseguradoras de Londres
11. Cobertura internacional

Se han puesto en marcha los contactos entre Correduría y socios para impulsar desde AEVEA que los miembros de la asociación cuenten con las mejores pólizas adaptadas a sus necesidades concretas.

Beatriz González-Quevedo

Gerente de AEVEA