Un evento crea Comunidad

Todos concebimos un evento como una herramienta de comunicación, y actualmente, vamos un poco más allá. Un evento es una herramienta de marketing experiencial. Por tanto, cada asistente a un evento, s […]

La gestión del espacio público urbano

Agencias de Eventos Españolas Asociadas, representada por Luis Gandiaga, Director General Corporativo de Beon Wordlwide, socio de AEVEA,  ha colaborado con la Federación Española de Municipios y Provi […]

El idioma de las emociones

En medio de todo el estrés y agobios que tenemos todos en estos días de temporada alta de nuestra industria, he querido hacer un pequeño paréntesis, un break para recordar que nuestra asociación Age […]

Street marketing, eventos: tendencias en comunicación

Sesión en el Salón CPrint! donde participó Carlos Lorenzo, Vocal de la Junta Directiva de AEVEA y Presidente de Cow Events Group. Mesa moderada por Daniel Campo, Director de El Publicista, que comenzó […]

El evento como herramienta estratégica transversal

Mar García, Vicepresidenta de AEVEA y Directora General de Grass Roots, y  Cristina Peláez Avezuela, Responsable de Selección y Employeer Branding de Kiabi, llevaron a cabo una sesión de AEVEA en Even […]