1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

Confiva es una plataforma para todo tipo de reuniones online e híbridas, pero la vemos como una manifestación digital de más de 20 años de nuestra experiencia en la industria de eventos. Durante el Covid desarrollamos nuestra propia solución para satisfacer nuestras necesidades como uno de los mayores organizadores de eventos en la región de los Balcanes y continuamos desarrollando las características para garantizar el mejor software y las tendencias más recientes al realizar un evento.

El éxito del cliente es la prioridad principal para nosotros. Asignamos un administrador de eventos de Confiva dedicado a cada proyecto y mantenemos un equilibrio de humanos y software en nuestro servicio. Creemos que los eventos son, ante todo, interacción entre personas.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es llegar a ser un ecosistema de eventos internacional con un enfoque 360˚ que reúna a los organizadores de eventos de los mercados locales y les proporcione toda la tecnología y el apoyo necesarios para un evento exitoso.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un trabajo reciente que haya llevado a cabo tu empresa en un evento y del que estéis orgullosos? Objetivos y consecución de resultados.

Estamos orgullosos de ser una solución de confianza para gobiernos, instituciones profesionales y organizaciones internacionales importantes. Una de las historias de éxito recientes es la conferencia que organizamos para el Espacio Europeo de Cultura (Comisión Europea) cuyo objetivo principal fue llevar las relaciones culturales de la UE al siguiente nivel.

El corazón del proyecto fue un nuevo espíritu de diálogo, en el que la igualdad, el deseo de escuchar la opinión de todas las partes y el aprendizaje representan los valores fundamentales que ayudan a generar confianza y entendimiento entre los pueblos.

Fue un evento totalmente online para 545 participantes y cumplió totalmente los objetivos marcados por el Espacio Europeo de Cultura. En Confiva, implementamos un entorno virtual seguro y profesional donde los asistentes pudieron navegar a través de diferentes áreas.

4- ¿Qué valor añadido proporcionáis a una agencia de eventos?

La mayoría de las empresas globales se dan cuenta de que los eventos digitales e híbridos están aquí para quedarse y buscan un socio confiable y poderoso que comparta sus valores. Confiva proporciona valor mediante una amplia gama de funciones para eventos B2B únicos o mediante la creación de una comunidad empresarial interna a largo plazo. La agencia de eventos está ganando valor en términos de conocimiento, su posición en el mercado y, por supuesto, en flujo de ingresos adicional.

5- ¿Qué opinión te merece AEVEA?

AEVEA es una asociación destacada que sigue creciendo y evolucionando para unir a profesionales de la industria española de eventos que han demostrado su experiencia y dedicación a lo largo de los años. Nuestra empresa está agradecida de la oportunidad de presentarnos a la comunidad de AEVEA y espera contribuir aún más en el futuro.

6-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Me gustaría invitar a todos los profesionales de eventos a explorar una oportunidad de digitalización de eventos. Es vital comprender que podemos agregar valor a los eventos en vivo con el componente online. Me refiero especialmente a congresos, conferencias, lanzamientos de productos y todo tipo de eventos internacionales.

Jaka Gornik

Director Ejecutivo de Confiva