1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

Somos una empresa tecnológica con vocación de servicio, es decir, lo que nos hace diferentes es el producto que ofrecemos a clientes pero una vez el cliente se nos une, aunque sí les importa mucho que les ahorremos costes y puedan hacer más de lo que podían hacer antes, como son empresas líderes en sus sectores donde sus eventos son una fuente de marca tanto a nivel externo como interno, necesitan que todo salga bien y de ahí que nuestro servicio al cliente, y nuestro enfoque a adaptar nuestra tecnología a cada cliente, es un plus que nuestros competidores no quieren o no pueden llegar a ofrecer al mismo nivel.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Durante los dos últimos años hemos triplicado el volumen de negocio anualmente y queremos seguir a esa velocidad, simplemente porque el mercado estaba pidiendo una solución de este tipo y que no se encontraba. Queremos seguir dando soluciones y que todos puedan disfrutar de una tecnología muy necesaria. El mundo de los eventos requiere de una gran planificación, con tiempos cortos y muchos cambios, y queremos mejorar las vidas de los Event Planners y sus Departamentos de Marketing.

3-¿Nos cuentas sinteticamente un trabajo reciente que haya llevado a cabo tu empresa en un evento y del que esteis orgullosos? Objetivos y consecución de resultados.

En cuanto al mercado español, acabamos de renovar con Telefónica y, tras un año con un gran volumen de eventos y de asistentes, estamos muy orgullosos de que una empresa tan grande, con altos requisitos tanto a nivel de funcionalidades como de seguridad, ha pasado el año sin darnos cuenta por ambos lados. Nuestro objetivo es ser fáciles de usar, y para un software que pretende hacerlo todo, no es fácil que sea fácil y no es fácil que estemos a un alto nivel de producto en el ámbito mundial en cada uno de nuestros productos.

Grupo BBVA, por otro lado, ha sido motivo de orgullo por el gran trabajo que se ha hecho a nivel de seguridad.

En el mercado internacional, estamos muy orgullosos de servir a instituciones tan diversas como Naciones Unidas en su evento más importante del año en Europa y al Ministerio de Energía de Arabia Saudita, donde el idioma, imagen de marca y la seguridad son un gran reto para muchos, y nos enorgullece haber sido los únicos que les hemos podido proveer de lo que necesitaban tal y como lo requerían.

4- ¿Qué valor añadido proporcionáis a una agencia de eventos?

Servicio personalizado, gran variedad de producto a alto nivel, excelente servicio post-venta con una gran capacidad de adaptación a cambios y con una tecnología para que cualquiera sin formación en programación pueda hacer grandes cosas.

5- ¿Qué opinión te merece AEVEA?

Sois el referente en España y estamos muy ilusionados de colaborar con vosotros y proporcionarnos esta oportunidad de presentarnos al mercado español. Somos una empresa fundada en Londres pero de equipo español y nos hace mucha ilusión ver la gran acogida en nuestro propio país.

6-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Que no hay evento demasiado pequeño para beneficiarse de esta tecnología. Todo lo que hacemos es con la marca del cliente, y que igual que una empresa no se desarrolla su propio software de contabilidad porque entiende que los software que ya hay proveen de mucho más con mucho menos coste de uso y mantenimiento, que sepan que ya estamos aquí y que les haremos la vida más fácil gestionando registros a eventos, emailings, websites, aplicaciones móviles, soluciones de networking, acreditaciones y, mucho más.

Gracias,

Jose Bort

CEO&Co-Founder

EventsCase