¿Qué te ha impulsado a formar parte de la Junta Directiva de AEVEA?

Básicamente las ganas y la voluntad de poner mi granito de arena, para impulsar y poner en valor la actividad del sector de los eventos.

Desde la creación de AEVEA se ha trabajado de manera incesante en identificar las necesidades del sector y de sus asociados, para poner marcha iniciativas y proyectos que consigan dar respuesta a esas necesidades y consoliden el sector en el lugar que se merece. Formar parte de la directiva de AEVEA supone un nivel mas de involucración y dedicación, formando equipo con grandes compañeros con los que compartir inquietudes e iniciativas.

¿En qué temas puedes aportar más a AEVEA y a la industria de eventos?

Desde que formo parte de la junta directiva se ha trabajado sobre multitud de temas a través de sus comisiones de trabajo, todos enfocados a consolidar el sector y ofrecer servicios de valor a los asociados.  Es evidente que la pandemia ha marcado la hoja de ruta del ultimo año, y nos ha forzado a dirigir casi todos los esfuerzos en buscar soluciones para resistir y ponernos de nuevo en pie, como uno de los sectores mas afectados.

Creo que el valor de AEVEA está en que entre todos los directivos y asociados, se acumula experiencia y talento suficiente para liderar cualquier iniciativa que suponga un crecimiento y consolidación del sector como uno de los más relevantes en el entorno socioeconómico.

Aficiones/intereses en el plano laboral y personal

Me considero una persona emprendedora y visionaria, con una constante inquietud en avanzar, progresar y crecer profesional y personalmente. Creo que las relaciones humanas son básicas para el crecimiento personal y necesarias para el desarrollo profesional. Necesito a la gente y me gusta sentir que soy importante para contribuir a la felicidad de los demás.

Compagino mi actividad profesional con una vocación docente.

Aficionado al fútbol, al golf y con una gran pasión: viajar.