La confianza de los consumidores finalizó 2015 dando una de cal y otra de arena. Por un lado, y al hilo de las mejoras macroeconómicas, registró un incremento de 9 puntos porcentuales (p.p.) con respecto a como terminó 2014, situándose en los 72 puntos. En cambio, la comparación entre el cuarto y el tercer trimestre deparó una caída de tres puntos, tal como indica el último Estudio Global de Confianza de los Consumidores, elaborado por la consultora Nielsen.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology
- AEVEA SE ADHIERE A LA ALIANZA CONTRA EL AUSENTISMO EN LOS EVENTOS
- Entrevista a Irene Ruiz, Directora General de Momentum
- Entrevista a Sonia Olivas, Sales Development Director Spain & Americas (Meliá Hotels International)
- LOS AEVEA AWARDS OBTIENEN EL CERTIFICADO DE EVENTO SOSTENIBLE