Entrevista a Gonzalo Ibarrondo, Gerente de KMEETINGS

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia de organización de eventos con 20 años en el sector en el norte de España, concretamente en la provincia de Ála […]

Entrevista a Carlos González, Director General de Agencia 51

1- ¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una Agencia de Comunicación con más de 15 años de experiencia y estamos especializados en comunicación corporativa y, en p […]

Entrevista a Carlos Granda, Raúl de Gregorio, Co-Founders & CEOs de Conventia y Lemon, y Rodrigo González, Dir. Gral de Lemon

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia que ofrece servicios integrales, preservando de forma muy cuidada nuestra esencia boutique. El trato personal, […]

Entrevista a Miguel Ángel Blanco, Maite Ferreiro y Montse Vidal-Abarca, de two

1-¿Cómo definiríais vuestra agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia ‘full-funnel’ que tiene las personas, el conocimiento y toda la tecnología necesaria para poder aportar a […]

Entrevista a Jose Ignacio Hernández, director general de MKTG Live

1- ¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Más allá de la definición formal de MKTG como agencia global de activación de marca con servicios 360º, producción in-house, est […]