Entrevista a Carlos Granda, Raúl de Gregorio, Co-Founders & CEOs de Conventia y Lemon, y Rodrigo González, Dir. Gral de Lemon

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia que ofrece servicios integrales, preservando de forma muy cuidada nuestra esencia boutique. El trato personal, […]

Entrevista a Miguel Ángel Blanco, Maite Ferreiro y Montse Vidal-Abarca, de two

1-¿Cómo definiríais vuestra agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Somos una agencia ‘full-funnel’ que tiene las personas, el conocimiento y toda la tecnología necesaria para poder aportar a […]

Entrevista a Jose Ignacio Hernández, director general de MKTG Live

1- ¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Más allá de la definición formal de MKTG como agencia global de activación de marca con servicios 360º, producción in-house, est […]

Entrevista a Rafael González Lasso de la Vega, CEO de Inusual Events

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Nuestra principal fortaleza es nuestro equipo humano, altamente profesional e intacto en ilusión e iniciativas. Contamos con más […]

Entrevista a Emma Herranz y Bárbara Fraguas, Socias Fundadoras de El Baúl de Las Piqué

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

El Baúl de las Piqué es una agencia de publicidad y eventos, especializada en aportar soluciones ingeniosas para “briefings atrav […]