1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

RPA se destaca por su actitud incansable y  por su pasión. Nada se nos resiste.

Además empatizamos muy bien con el cliente, y eso creemos que es un valor añadido muy importante pues conseguimos entender muy bien sus necesidades y luego plasmarlas.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Acorde a un business plan bien definido pero flexible, nuestros clientes nos van marcando el camino.  Hemos abierto nuevas líneas de negocio impulsados por ellos, pues no les importaba nuestra experiencia haciendo algo, sino nuestra experiencia con ellos.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Es dicifil elegir…pero te cuento uno que me ha emocionado especialmente: organizamos un kick off para un departamento de 270 personas de una multinacional con un doble reto: era un departamento que no “creía en los eventos” y en sus posibles resultados.

El formato que les propusimos fue una reunión en la que estaba prohibido el power point, todos sentados en formato círculo y con una actividad posterior de team building solidaria.

El éxito fue rotundo: se consiguió por un lado una reunión amena llena de anécdotas que potenció toda la creatividad de los participantes, y el sentimiento de orgullo y de pertenencia al grupo se potenció exponencialmente por la labor solidaria que realizaron juntos como equipo.

Doble satisfacción para nosotros: por un lado ver a un cliente contento, y por otro haber ayudado de forma directa a 34 niños huérfanos.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Me encantan los eventos de reconocimiento y celebración donde el componente emocional es muy alto. Es cuando tenemos más capacidad de transmitir emociones al público…¡me encanta!

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Espero que la AEVEA sirva para unirnos todos y hacernos conscientes de la importancia de trabajar de acuerdo con unos valores éticos. Al final saldremos ganando todos.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Podemos aportar nuestras ideas y trabajo. Creo que cada empresa tiene una forma distinta de trabajar y clientes muy diversos …la variedad en ambos casos aporta una riqueza inigualable.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

No podemos dejar pasar esta oportunidad. Hay que aprovechar la energía con que se ha empezado y lograr consolidarnos como industria reconocida.

Y aprovecho para mandar un mensaje a la junta directiva de AGRADECIMIENTO profundo por todo lo que hacen y el tiempo que invierten en construir sector. ¡Muchas gracias!

Beatriz Oriol

Socia Directora Comercial

RPA Marketing y Comunicación