1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Street marketing y todo tipo de acciones promocionales y socioculturales móviles. Éstas son las especialidades de nuestra agencia que desde hace dos décadas trabaja en el ámbito del marketing experiencial no convencional.

Nuestro principal valor es que disponemos de medios propios de todo tipo, y en concreto unidades móviles, que nos permiten prestar un servicio completo y directo evitando la intermediación y asegurando el resultado a nuestros clientes.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Destacaría dos. Por un lado, seguir expandiendo nuestros servicios al mercado internacional; actualmente ya trabajamos en Francia, Inglaterra, Alemania, Marruecos e Irlanda, y por otro lado y sobre todo, lograr que nuestros clientes perciban la gran rentabilidad de este tipo de eventos frente a la publicidad convencional. 

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Estamos orgullosos no tanto de los eventos si no de sus resultados, y en concreto los de este que comento a continuación han sido maravillosos.

Se trató de una acción de street marketing con cuatro unidades móviles adaptadas de formas diferenciadas y así, cada una disponía de un formato y una propuesta gastronómica característica. Desde un modelo adecuado para elaboración y venta de burgers hasta otro de dos pisos convertido en restaurante para un cocinero con Estrella Michelín.

La excepcional ubicación del evento consiguió una afluencia de más de 8000 personas en un sólo día, logrando una gran repercusión en medios de comunicación y una satisfacción y emoción tal que, a raíz de ello, nos han surgido novedosas y variadas propuestas.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Estamos trabajando en una propuesta para una importante marca de automoción basada en un complejo desarrollo tecnológico integrado en el interior de una de nuestros vehículos expositivos, con gran carga audiovisual, experiencial, participativa y emocional…

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Nuestra reciente incorporación ha sido motivada por que nos gusta lo que ya está haciendo la asociación. Valoramos muy positivamente los esfuerzos conjuntos para dar valor a nuestro sector y las iniciativas que desde esta se proponen de forma continua.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Principalmente, una nueva visión y conceptualización de los eventos tipo roadshow, en los que somos especialistas.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

¡Juntos podemos y juntos debemos!

Competencia leal y productiva y colaboración permanente pues todos somos grandes profesionales que nos podemos complementar de innumerables formas.

David Fernández-Pedrós, y todo el equipo!

Silman 97 – Roadshows, Eventos y Producciones.