1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

SCP es una agencia de eventos cuyas herramientas claves son la experiencia, la creatividad, las ideas innovadoras, el servicio llave en mano, la sostenibilidad y la implicación de toda la empresa para realizar unos trabajos que cumplan satisfactoriamente con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra experiencia es clave para generar la confianza que se requiere a la hora de organizar actos. Estamos a la vanguardia de la creatividad y la tecnología manteniendo siempre un compromiso de calidad.

Desarrollamos cada proyecto buscando la eficacia, para que nuestros clientes puedan cumplir sus objetivos y conseguir la máxima rentabilidad en su estrategia de comunicación.

Mantenemos un firme compromiso con la calidad de nuestra gestión, el cuidado del medio ambiente, la eficiencia energética, la salud y seguridad en el trabajo y la sostenibilidad de los eventos. Para nosotros, todos los proyectos grandes o pequeños son importantes. Nos adaptamos a las necesidades gracias a nuestros recursos propios y nuestro equipo multidisciplinar.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Queremos seguir siendo un referente en el sector, seguir integrando las nuevas tecnologías, buscar experiencias únicas para el consumidor. El futuro próximo se presenta muy esperanzador, nuestro plan de negocio se está cumpliendo de manera satisfactoria, esto nos hace ser muy optimistas. Seguimos renovando y aumentando el talento dentro de la Agencia con nuevas incorporaciones que fortalezcan nuestros valores. En definitiva, seguir disfrutando con lo que hacemos y trasladar esa pasión por nuestro trabajo a los resultados de nuestros eventos.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Acabamos de realizar una cena para la apertura de un Congreso Internacional que requirió mucha preparación y la coordinación de más de ciento cincuenta personas. Se trabajó en el montaje durante tres días completos incluidas sus noches, para tematizar, sonorizar e iluminar la Plaza de Toros de las Ventas. Los más de mil asistentes disfrutaron de una noche fantástica. Se cumplieron altamente los objetivos. Estos eventos retadores son los que nos hacen avanzar.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Sueño con seguir haciendo eventos, con hacer soñar a otros. Como escribió Edgar Allan Poe “Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan solo de noche”. Quiero seguir soñando de día.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

AEVEA debe de ser la gran ágora griega donde confluyan las ideas de todo el sector. Un punto de encuentro donde se reúnan los verdaderos profesionales. Donde se aúnen esfuerzos para poner en valor nuestro trabajo, valores tanto particulares como de cara a las administraciones públicas. Compromisos de todos para hacernos fuertes frente a concursos imposibles, violación de la propiedad intelectual, trámites farragosos con las administraciones, poca profesionalidad de algunas agencias, briefing infumables… en resumen, dignificar la profesión dejando obstáculos atrás y pensando solo en lo importante, nuestros clientes.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

En SCP creemos que la comunicación entre agencias debe de hacerse de manera fluida y constante. Debemos de compartir los puntos importantes para establecer unas reglas de juego claras donde movernos todos sin perder nuestras identidades. SCP puede ser un punto de referencia y aportar su larga experiencia y solidez en este nuevo terreno de juego que se nos presenta.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Calidad, precio, confianza, seguridad, garantía, rapidez, servicio al cliente, consistencia, imagen… todos estos valores no se adquieren de la noche al día. Se adquieren trabajando con talento y con honestidad. En un sector como el nuestro con una no muy buena prensa, debemos ser si cabe, aún más profesionales. Tenemos la oportunidad con AEVEA de crear un marco regulatorio específico, defender nuestros intereses, impulsar la creatividad y hacer respetar nuestro trabajo como sector que genera empleo y riqueza.

 

Javier González

Coordinador General

SCP