1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

Nuestra agencia podría definirse como una ¨agencia – productora de eventos¨ basada en la creatividad y la máxima verticalización posible en los procesos, desde la producción hasta la contratación de staff. Desde hace años nos hemos centrado en tres pilares; Creatividad, Capacidad de Producción y Soluciones Tecnológicas aplicadas al mundo de los eventos y las acciones especiales. Somos una agencia que equilibra muy bien sus capacidades en los eventos de gran y mediano formato pero también en la capacidad de gestionar campañas con un gran volumen de ejecuciones.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es seguir creciendo de manera sostenida consolidando cada paso de manera equilibrada sin plantear objetivos económicos como única visión y meta anual. Perseguimos un ideal de compañía y grupo empresarial especialista en trabajar en evento de gran y mediano formato junto a una capacidad única en campañas con gran número de ejecuciones en toda la Península Ibérica y Canarias. Excelencia en equipo y con un desarrollo constante en IT que nos convierta en la compañía más solvente y reconocida por su alto nivel de calidad ejecucional. Queremos llegar a ser un gran grupo con método de boutique.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de los trabajos realizados este pasado año. Sería difícil destacar uno aunque si tuviésemos que destacar uno me decantaría por el trabajo realizado para Diageo y todas sus marcas. Habiendo desarrollado desde la convención nacional de ventas hasta los planes más estratégicos de la compañía y habiendo cerrado un año de gran reconocimiento por parte de nuestro cliente.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Estamos trabajando en gestar eventos propios en el ámbito del lujo y el ocio. Pronto podremos descubrir un evento propio que verá la luz como un evento dirigido a un target de máximo poder adquisitivo. Entendemos que el evento que soñamos debe recoger un gran ¨income¨ por participante más una gestión de sponsors que dedique un presupuesto por impacto muy alto. Pretendemos reunir público objetivo multinacional y que sea recurrente en los años. Nuestro pais es ideal para este tipo de iniciativas.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Siempre nos ha llamado la atención la gran profesionalidad de la asociación, fundamentalmente creemos que la AEVEA está haciendo un gran trabajo sectorial y guardamos especial esperanza en su capacidad de defender la ética en el sector.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Podemos aportar una visión en el sector de más de 20 años acumulados en diferentes etapas empresariales en las que hemos visto ya muchas situaciones perjudiciales en el sector de la publicidad.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Poner en valor nuestro papel, nunca sacrificar los ingresos por dedicaciones a cambio de los márgenes de producción y ser capaces de ser fieles con el código de conducta de nuestro sector.

Juancho Carnicer -CEO & Partner y Alberto Canal – Founding Partner & CCO
Swolf Ewents