1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…

GRUPO INK es una agencia especializada en dar un servicio completo y eficiente al cliente, en cualquier proyecto que éste nos solicite, por grande o pequeño que sea.

Somos un equipo multidisciplinar con una gran red de proveedores nacionales e internacionales. Podemos realizar proyectos en cualquier parte del mundo.

Nuestra involucración en cada uno de los trabajos encomendados es total, trabajamos formando equipo con el cliente para asegurar su éxito.

2-¿Cuáles son vuestros objetivos en la compañía? ¿Hasta dónde queréis llegar?

Nuestro objetivo es mantener y aumentar la cartera de clientes, sin minimizar el nivel de servicio y dedicación que aplicamos a cada uno de ellos en cada uno de sus proyectos.

Queremos aumentar y afianzar su confianza en nosotros demostrando con nuestro trabajo día a día que somos una agencia con sólidos conocimientos y experiencia.

3-¿Nos cuentas sintéticamente un evento reciente que haya organizado tu agencia y del que estéis orgullosos? Objetivo, descripción del concepto y consecución de resultados.

En el Teatro Real de Madrid y con la asistencia del presidente de Colombia, organizamos un encuentro con autoridades del más alto nivel donde se debatieron temas de máxima importancia a nivel mundial.

4-¿Qué evento te gustaría hacer en un futuro inmediato? ¿Con qué evento sueñas?

Soñamos con el evento donde el cliente nos permita desarrollar la creatividad que nuestro equipo tiene dentro deseando mostrarse en todo su esplendor, sin ataduras a nivel institucional o departamental.

Un evento donde el presupuesto no sea la clave, sino la búsqueda de la excelencia tanto a nivel de diseño como de producción y de comunicación.

Donde los días de montaje sean los adecuados, con el tiempo que los ensayos necesitan y con margen suficiente de desmontaje.

5-¿Qué esperas de AEVEA?

Esperamos que realice una labor seria en colaboración con todos los espacios donde se desarrollan eventos habitualmente para conseguir mejoras en los servicios, en los tiempos y horarios de montaje.

Hemos de conseguir una comunicación fluida con ellos, deben entender que nosotros, las agencias de eventos, somos sus clientes, porque podemos volver con otro evento distinto, podemos recomendar a nuestros clientes los espacios.

Que esté en contacto con instituciones como los recintos feriales, donde cada vez se trata peor a las empresas no oficiales.

Que consiga una relación amistosa entre todos los socios, evitando competencias desleales entre sí y luchar unidos cuando esto ocurra fuera de la asociación.

6-¿Qué puedes aportar a la asociación?

Podemos aportar nuestra experiencia de 30 años de trabajo desarrollados tanto en España como en el extranjero, en proyectos que hemos organizado de principio a fin, llave en mano, para prácticamente todos los sectores de la economía.

7-¿Qué mensaje mandarías al sector?

Debemos recuperar la credibilidad en las agencias honestas como lo son los socios de AEVEA. Nuestro negocio ha sufrido mucho debido a los casos de corrupción por todos conocidos a través de los medios.

Lo conseguiremos con transparencia y seriedad en nuestros proyectos, mantener la rigurosidad en nuestro proceder diario.

Lograr que los clientes confíen en empresas serias como las nuestras, donde prima el buen servicio al cliente.

Luisa Castro

Socio Director de Grupo INK