Entrevista a Diego Muñoz, Consejero de Last Lap
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Last Lap es ante todo una agencia creible, un organizador de eventos de absoluta garantía, basada en largos años de experiencia, […]
Entrevista a David Fernández-Pedrós, Director de Silman 97
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Street marketing y todo tipo de acciones promocionales y socioculturales móviles. Éstas son las especialidades de nuestra agencia […]
Entrevista a Miguel Ángel Piñeiro, CEO de Media Corporate Brand
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Somos una agencia modesta que nos gusta hacer bien nuestro trabajo, y nuestro trabajo es hacer realidad los proyectos que necesit […]
Entrevista a Yolanda Caro, Directora de Proyectos de TBWA\Communication & Events
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Bueno, diría que en TBWA\Communication & Events tenemos el equilibrio perfecto entre una sólida compañía, fiable y estable, y […]
Entrevista a William Cardona, Director Comercial en Ymax Eventos y Comunicación
1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores…
Somos la única Agencia de Eventos en España que ofrece Producción de Conciertos, Eventos Corporativos y Diseño Escenográfico para […]