El universo de las marcas es una jauría en la que las “bestias” que allí habitan no tienen ningún problema a la hora de lanzarse al pescuezo de quienes tienen enfrente. Por eso las marcas que osan aventurarse en semejante y furiosa manada de fieras deben ir equipadas con un kit de supervivencia para salir sanas y salvas de posibles y sanguinarios ataques. En ese kit de supervivencia debe haber hueco siempre para 3 cosas imprescindibles, las que desgrana a continuación Branding Strategy Insider.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla
- Sun&Blue Congress celebra su segunda edición del 20 al 22 de noviembre
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology