El pasado 26 de noviembre celebramos el encuentro  Navidad AEVEA con la hospitalidad de The Authentic Heritage Collection”, by PREIPER Luxe, una exclusiva colección de Hoteles, Venues y Turismo Experiencial de nuestro país.

Agencias socias de AEVEA, agencias invitadas y colaboradores, comenzaron con una visita cultural privada por las cocinas de Palacio de Liria, la biblioteca, los salones Estuardo, Flamenco, Gran Duque, Español, Zuloaga, Italiano, Goya, Salón de baile, Emperatriz, Amores de los Dioses, para terminar en el comedor.  Los visitantes pudieron sentir la esencia de un palacio vivido, el espíritu que lo habita y admirar la colección artística que decora sus salones y estancias.

Rafael Pérez Navazo, CEO de PREIPER Luxe, dio la bienvenida a todos los presentes junto a Nina Ceballos-Escalera y a Álvaro Romero, Palacio de Liria y Fundación Casa de Alba respectivamente. Palacio de Liria forma parte de “The Authentic Heritage Collection” como espacio Cultural y experiencial. La colección se presentaba ese día, haciéndolo coincidir con el encuentro Navidad AEVEA.

The AHC

Mar García y Carlos Lorenzo, Presidenta y Vicepresidente de AEVEA, agradecieron a PREIPER Luxe, Palacio de Liria y Fundación Casa de Alba, haber acogido el encuentro de la asociación y poder disfrutar de un encuentro muy especial.

CA9A7149

Hicieron un recorrido por todas las acciones desarrolladas por AEVEA en 2021, según los objetivos definidos a principio de año:

1.-Seguir impulsado un mayor reconocimiento de la industria de eventos:

-Fomentando encuentros con instituciones (Reuniones con Secretarios de Estado de distintos Ministerios)

-Llevando a cabo acciones de notoriedad (Faro Esperanza: evento Alive&Kicking)

-Reforzando la comunicación para llegar a los medios generalistas y económicos (con nuestra agencia de comunicación: Evercom)

2.-Informar a los socios de las ayudas directas por territorios y ver posibilidad de acceder a los NextGen (reuniones con KPMG e información puntual de ayudas)

3.-Nueva web de AEVEA para darle más utilidad y atraer a más agencias (en construcción)

4- Negociar un convenio colectivo sectorial (terminando proceso de traslado de AEVEA al Ministerio de trabajo para poder iniciar la negociación)

5- Formación a los socios sobre temas de interés en encuentros presenciales, impulsando la reactivación del cara a cara (AEVEAlab, AEVEA&CO NO LIMITS, JUEVES AEVEA, colaboraciones múltiples…)

IMG_20211125_211349_resized_20211130_044851584

Concluyeron dando paso al patrocinador de Navidad AEVEA, Eventsost-AENOR, Alberto Gómez  (Eventsost) y José Magro (AENOR).

Eventsost

EVENTSOST y AENOR presentaron a los socios de AEVEA la doble certificación de sostenibilidad para la industria de los eventos Eventsost-AENOR ISO 20121, en donde Eventsost certifica las buenas prácticas sostenibles a la hora de organizar un evento y AENOR la conformidad con el estándar internacional ISO 20121. Este binomio de certificación del que disponen a partir de ahora las agencias de eventos, se configura como una poderosa garantía de sostenibilidad en la industria MICE internacional en la actualidad.

Para conseguir esta doble certificación EVENTSOST cuenta además con EventsostKEY, plataforma de gestión de la sostenibilidad para eventos, una herramienta informática que ayuda a la creación de planes de sostenibilidad a medida para eventos, y a la gestión de todos los requisitos necesarios para obtener de manera fácil tanto la certificación de eventos sostenibles EVENTSOST, como la certificación en la norma ISO 20121 que otorga AENOR.

A continuación se pudo disfrutar de una cena cóctel, donde se integraron productos de Casa de Alba.

Se pudieron escuchar en directo dos piezas líricas, para más tarde cerrar la velada con el brindis de la Traviata.

Durante la cena, una dinámica de networking para dar a conocer los distintos espacios de “The Autenthic Heritage Collection”, by PREIPER Luxe, culminó con un sorteo de experiencias exclusivas para los socios de AEVEA.

Mapa legible

Un encuentro único, que será recordado por los socios de AEVEA.

Muchas gracias a Partner, Patrocinador y Colaboradores: The CooK, By Silvia Lodares ,

AV Medios , Intermezzo , Eventscase y Muscari

Gracias