6 lecciones que las marcas podrían aprender de las organizaciones benéficas

Según un estudio de Havas, si el 75% de las marcas desapareciera de la noche a la mañana, a casi nadie le importaría. Esta alarmante cifra dice mucho de cómo es el consumidor actual, promiscuo y poco […]

El evento como herramienta estratégica para acompañar la estrategia on-line

Es la época de la complementariedad. De utilizar lo bueno de cada parte para ofrecer al anunciante el mayor impacto posible y el máximo retorno de la inversión. El mundo online o el digital posibilita […]

Entrevista a Daniel Pycock, CEO de Visionarea

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

Visionarea es una empresa joven, con una trayectoria espectacular.  Desde 2014 y de fo […]

No tech no event

Así de claro. Categórico. Ya no es posible hacer un evento completo y bien ejecutado sin contar con las herramientas que la tecnología pone a nuestra disposición. Y esto es así desde el mismísimo conc […]

Entrevista a María Coronado, Departamento comercial de Fluge

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

Fluge Audiovisuales es una de las principales corporaciones empresariales del sector a […]