La evolución de materiales en el mundo de los eventos, la democratización del cartón

Carlos Matesanz, Comité de Innovación de SCP, representó a AEVEA en una mesa de las jornadas técnicas de CPrint!. Participó junto a Monserrat Baldó, Mummons, Sèbastien Pietri, Northern Design y Álvaro […]

UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA LA INDUSTRIA DE LOS EVENTOS

AEVEA y AERCE presentan la Guía Técnica de Buenas Prácticas de Compra de Servicios de Eventos.

Agencias de Eventos Españolas Asociadas y AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación […]

La categoría de lujo multiplica por siete su crecimiento en este año

El ritmo de crecimiento de la categoría de lujo se ha multiplicado por siete en 2018, y gracias a una evolución del +28% ha alcanzado un valor de categoría de 133.100 millones de dólares, según el ran […]

6 lecciones que las marcas podrían aprender de las organizaciones benéficas

Según un estudio de Havas, si el 75% de las marcas desapareciera de la noche a la mañana, a casi nadie le importaría. Esta alarmante cifra dice mucho de cómo es el consumidor actual, promiscuo y poco […]

El evento como herramienta estratégica para acompañar la estrategia on-line

Es la época de la complementariedad. De utilizar lo bueno de cada parte para ofrecer al anunciante el mayor impacto posible y el máximo retorno de la inversión. El mundo online o el digital posibilita […]