¿Están los responsables de marketing paralizados ante los avances tecnológicos en internet?

Internet es un espacio lleno de novedades. Lo es para las marcas y para las empresas, quese enfrentan a cambios constantes cuando creían que ya tenían todo controlado. Cuando empiezan a conocer cómo f […]

Meetings…Congresses,,,¿debemos y sabemos ser disruptivos?

La sesión de AEVEA en el MIS de Eventoplus se centró en dos casos de éxito de eventos MICE disruptivos.

World ATM Congress by Cow Events Group 

Jorge Hernández, director creativo, comenzó dicien […]

Entrevista a Beatriz Parra, Cofundadora y Directora de Eventos, de Promotive

1-¿Cómo definirías tu agencia? Especialidades, fortalezas, valores

En Promotive, somos expertos en transformar la organización de eventos en experiencias únicas y en emociones, haciendo que el mens […]

Una industria con todas las de la ley: protección de datos y contratación del sector público

Eduardo Rodríguez y José Ignacio Paniagua, de Legal 1 Abogados, bajo el título “El nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y los retos que plantea en las empresas de eventos” comenzaron puntua […]

Los resultados del Big Data se ven lastrados por la falta de profesionales

Cuando empezó a hablarse del big data se solían dar lecciones de qué hacer para lanzarse a la conquista de esta herramienta El big data era muy prometedor y podía aportar muchas cosas a la industria. […]