Entrevista a Javier del Pino, Socio gerente de ClickPrinting

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

Somos un centro de producción que ofrece soluciones gráficas en gran formato para proy […]

The Human Brand, el poder de las relaciones

AEVEA ha llevado a cabo un after work para sus agencias socias, donde contó con Sonsoles Martín, Directora de Consultoría de Grass Roots, que colabora con Fidelum Partners y su Managing Partner, Chris […]

Eventos sostenibles y las posibilidades del papel y el cartón

Victoria Martín, Marketing & Communications Manager de Acciona Producciones y Diseño y Cristina Hernández, Directora de Servicios al Cliente de Auriga, representaron a AEVEA en una de las mesas re […]

¿Están las experiencias de marca “matando” a la publicidad convencional?

Los marketeros ya empiezan a hablar del declive del anuncio tradicional, que será sustituido por experiencias memorables.

En los últimos años, los expertos en marketing han estado repitiendo de for […]

El 57% de los consumidores elegiría marcas sostenibles aunque sean más caras

Un 61% de los usuarios encuestados por GlobalWebIndex expresa que -seguramente- cambiarían de marca si descubren que no es ecológica.

La mentalidad de los consumidores ha cambiado. Es un hecho qu […]