Entrevista a Salvatore Sagone, Presidente de ADC Group

1-¿Cómo definirías tu empresa? Especialidades, fortalezas, valores, recursos con los que contáis, experiencia…

ADC Group is the company that organizes the Bea World – The International Festival of […]

“Love is in the air”: buenas prácticas en la cadena de valor de los eventos

La EMA (Event Managers Association) planteó una sesión en Evento Days en la que poner el foco en lo que se hace bien. Ejemplos de relaciones de colaboración efectiva, de transparencia, de “give and ta […]

¿Qué tienen en común Dom Perignon elevation y Planners que iluminan la Navidad?: La relevancia de ser un planner estratégico

Sesión de AEVEA en Evento Days. Dos agencias socias expusieron un caso de éxito poniendo de manifiesto que poder entrar en la estrategia del cliente marca la diferencia del trabajo de la agencia. 

[…]

Claves para hacer que un evento resulte relevante para los medios

Maximizar el impacto y visibilidad de la marca, de un producto y/o reforzar el posicionamiento estratégico de la empresa, son algunas de las motivaciones principales, cuando se plantea la necesidad de […]

AEVEA presenta la Guia de Compras en el Taller de Compras de Marketing de AERCE

Carlos Lorenzo, miembro de la junta directiva de AEVEA y Presidente de Cow Events Group, expuso ante los socios de AERCE (Asociación de Profesionales de Compras) el gran trabajo que ha supuesto la ela […]