Poniendo el foco en el mobile connect y el big data en eventos

-El Big Data permite la transformación de grandes bases de datos en conocimiento de negocio

Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) pone el foco en la innovación en su primer AEVEAlab del a […]

Las marcas españolas más conocidas en fuera de nuestro país

Banco Santander, Zara y Seat son las tres primeras marcas españolas más nombradas de forma espontánea por los países participantes del estudio ‘Las marcas españolas y el efecto país de origen’, presen […]

Los Departamentos de Compras deciden la mitad de las contrataciones de Marketing en España

AERCE -la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamiento- presenta la Guía técnica para la contratación de servicios de Marketing Digital.

En la elaboración de di […]

AEVEA en BrandEx

Celia Martínez, miembro de la Junta Directiva de AEVEA, participó en la reunión y acciones de LiveCom Alliance en BrandEx. Una de las más relevantes fue la presentación de la 3ª encuesta de la industr […]

AEVEA se integra en el Foro MICE

Matilde Almandoz, Presidenta del Foro, le dio la bienvenida a AEVEA en una reunión en la que estaban presentes los representantes de todas las asociaciones de la industria MICE de nuestro país. Se com […]