En una industria más necesaria que nunca, creemos que ha llegado la hora de que las agencias organizadoras apelemos a las marcas, y os decimos a cada una:

– Todo evento pospuesto es un reconocimiento del valor de la comunicación en vivo. Mantén la relación con tus clientes con un plan estratégico sostenible de eventos.

-Se fiel con las agencias con las que has logrado éxitos. Ahorra en procesos.  

-Reduce a tres el número de agencias convocadas concurso. Pon menos equipos a trabajar; optimiza el tiempo de estudio de proyectos; da más opciones a las agencias participantes. 

-Regulariza los pagos pendientes, mantén los depósitos de eventos aplazados. Asegura tus presupuestos.  

Anticipa un 50% del pago del evento. Mantén el talento de los profesionales en las agencias y facilíta la “ENERGÍA” necesaria para ello

-Da un paso más partiendo de la Guía de Buenas Prácticas en la Compra de Servicios de Eventos. Crece en RSC.

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#EficientesParaSerSostenibles