Influencers, vídeos virales, campañas 360 grados… Parece que la Comunicación sigue cayendo en clichés manidos que se alejan de la comunicación bidireccional y el engagement que solicita el consumidor en estos días. Jerry Silfwer, especialista en estrategia digital, ha diseccionado en su última visita a España en las oficinas de la consultora de Comunicación KREAB cuáles son las estrategias de Comunicación digital que deberías replantearte si trabajas en comunicación. El siguiente paso para este gurú de la comunicación es la aplicación del inbound marketing al mundo de la comunicación y las relaciones públicas. Por el momento, te contamos las 9 estrategias que deberías empezar a desterrar de tus propuestas.
Written by
Beatriz González-Quevedo
Categorías
Entradas recientes
- ACCIONA Cultura, cuarta mejor agencia en el ranking global ‘Los mejores del año’ de El Publicista
- Avant Events se estrena en la gran pantalla
- Sun&Blue Congress celebra su segunda edición del 20 al 22 de noviembre
- AFRONTAR EL MIEDO AL CAMBIO, CLAVE PARA GENERAR UNA BUENA EXPERIENCIA DE CLIENTE
- Xiaomi lanza su Pop Up Store en Callao para presentar el 14 Series. Entrevista con Ana Casas, Retail Director en Xiaomi Technology