¿Qué te ha impulsado a formar parte de la Junta Directiva de AEVEA?

Honestamente, lo que me ha impulsado a formar parte de la Junta Directiva es tratar de aportar a la asociación, en proporción, todo lo que me ha aportado a mí. Es una manera, como otra cualquiera, de dar las gracias por todo lo que ha hecho por mi agencia en estos años. Como decía mi abuela Melu, “De bien nacido es ser agradecido”.

Quiero arrimar el hombro para que la asociación tenga cada día más exposición. Para que el día de mañana, de pronto, una agencia en ciernes nos encuentre y decida asociarse porque sienta que formar parte de algo así, merece mucho la pena, (que es, justo, lo que me pasó a mi).

¿En qué temas puedes aportar más a AEVEA y a la industria de eventos?

Creo que puedo aportar la visión esforzada y comprometida de una PYME, con todo lo que esto representa de “lucha contra los elementos”.

Las agencias pequeñas luchamos, en cierta medida, por encontrar un hueco en un ecosistema no siempre amable. Por esto AEVEA es pieza clave.

Me gustaría aportar la visión independiente e inconformista de una persona apasionada por nuestro sector.

Y en otro orden de cosas, me encantaría aportar un poco de locura, creatividad y sentido del humor para afrontar las cuitas que nos queden por llegar.

Aficiones/intereses en el plano laboral y personal

Soy culo inquieto por naturaleza y disfrutona por prescripción facultativa. Detesto la mentira y el pesimismo y me súper flipa ver brotar un tomate en mi jardinera (proyecto de huerto urbano aún). Me enloquece la música en gran parte de sus declinaciones (el Trap no, lo siento). Me gustan esos momentos absurdos de risa floja y más si coincido en alguno de ellos con mi padre, hasta que nos duele el estómago.

Mis hijos me aportan ese cambio de perspectiva que te permite cuestionarlo todo, esta es una de mis grandes aficiones, no dar nada por hecho. Me alimenta enormemente buscar otros caminos, otras formas de llegar.

La observación es mi As en la manga. Mirar a la gente, escuchar… tratar de entender.

Mas pronto que tarde volveré a la Universidad para estudiar Ciencias Políticas, mi gran asignatura pendiente.

Mataría por un buen boquerón en vinagre.

Bárbara Fraguas

CEO de El Baúl de Las Piqué